Portada > Cuidado de la Piel > Celulitis > Slim Extreme 3D Suero Termo Activo Quema Grasa
slim-extreme-3d-celulitis-quemagrasa
Slim Extreme #D Termo Activa Quema Grasa

Slim Extreme 3D Suero Termo Activo Quema Grasa

slim-extreme-3d-celulitis-quemagrasa
Slim Extreme #D Termo Activa Quema Grasa

El suero termo activo quema grasa: Slim Extreme 3D, controla el tamaño de las células grasas existentes y previene la apariencia de celulitis en la superficie de la piel.

Gracias a la tecnología avanzada de Termo-Quema Grasa, el suero delicadamente calienta la piel, permitiendo la penetración instantánea de substancias activas en la epidermis, asegurando los máximos resultados.

Tus depósitos de grasa se someten así a una reducción gradual y comienzan a desaparecer y la silueta de tu cuerpo se vuelve más firme. Tu cuerpo adelgazado comienza a recuperar su buena condición y salud. Mas informacion en Amazon

Beneficios

  • Intensamente estimula el proceso de quemar grasas
  • Elimina los lípidos almacenados y previene la acumulación de nuevos.
  • Efectivamente combate la celulitis.
  • Adelgaza la silueta, esculpe y modela la cintura, las nalgas y los muslos. Efecto térmico de calentamiento asegura los máximos resultados.

Mas informacion en Amazon >>

Reviews

«he estado utilizando la crema por una semana y definitivamente puedo decir que hay una disminución muy notable en la celulitis»

Tengo celulitis moderada en la parte posterior de los muslos y las nalgas. Ni cremas ni vitaminas han ayudado e incluso aun con exceso de ejercicio, todavía están ahí! … He aplicado la loción en la parte posterior de los muslos y las nalgas y en 10 minutos, comienza a quemar. No es una quemadura desagradable, realmente lo disfrute. La quemadura es similar a la de Icy Hot. La loción se absorbió rápido en la piel, por lo que fui capaz de ponerme la ropa en poco tiempo. La quemadura se incrementa gradualmente, pero luego desaparece en media hora. Me inspeccione el área en la que aplique la loción y me di cuenta de una ligera disminución de la celulitis, pero nada que te emociones mucho. Sin embargo, ahora he estado utilizando la crema por una semana y definitivamente puedo decir que hay una disminución muy notable en la celulitis. Algunas personas no le gusta la sensación de ardor, pero yo digo que hay que aguantar por unos 30 minutos, ya que este producto realmente funciona.

Alana – 4/5 stars – Setiembre 8, 2011-10-14

«la celulitis ha desaparecido más del 50%»

Yo estaba muy escéptica cuando compré este producto. Pensé que iba a perder sólo mi dinero, pero yo estaba dispuesta a por lo menos intentarlo, porque me daba vergüenza llevar pantalones cortos. Después de sólo una semana de usarlo dos veces al día, vi una diferencia. Pensé que era sólo mi imaginación. Pero ahora ha sido un mes, y hay una clara firmeza y hasta la celulitis ha desaparecido más del 50%. De hecho, yo no soy tímida para usar mis pantalones cortos – en sólo un mes! Sin aumentar mi ejercicio o cambiar mí dieta. Yo ya estaba activa. … Cuando se aplica, se siente como cuando te acabas de poner BenGay multiplicado por 4, muy caliente, luego desaparece en unos 30 minutos. Voy a ordenar nuevamente.

J Radney “citygal” – Dallas, TX USA

5/5 stars

Agosto 29, 2011

Para mas informacion y precio de compra, visitar Amazon.com >>

Sobre Sebastian Del Toro

Hola amigos y amigas y bienvenidos a nuestro blog de ofertas. Aqui podras encontrar los mejores productos, libros y servicios para ayudarte a eliminar el acne, las manchas, bajar de peso, eliminar las arrugas, practicar ejercicios, en general llevar una vida activa, sana y saludable. Es mi responsabilidad y de mi equipo buscar los mejores productos a los mejores precios en la web para ti. Muchas gracias y bendiciones para todos ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

English English Español Español